No recibo las notificaciones

Problemas comunes para todas las plataformas

Problemas de red: no hay Internet

Los dispositivos deben estar en línea para recibir notificaciones automáticas. Si su dispositivo está apagado, en modo avión, tiene conexión inestable o no tiene conexión a Internet, el mensaje push no se mostrará hasta que se establezca una conexión adecuada. Puede establecer el período de tiempo que los servidores de Google y Apple esperarán una conexión con el parámetro Tiempo de vida (TTL) (el valor predeterminado es 3 días).

También verifique la red / WiFi a la que está conectado, ya que puede haber cerrado su conexión con los servidores de Apple o Google. Intente deshabilitar y volver a habilitar su conexión a Internet. Consulte nuestra guía de resolución de problemas de notificaciones retrasadas para obtener más detalles.

No suscrito

Asegúrese de que su dispositivo aún esté suscrito a las notificaciones automáticas. Puede encontrar su identificación de jugador con esta guía para asegurarse de que su dispositivo aún esté suscrito.

No dirigido en el empuje

  1. Verifique el segmento al que envió el envío y asegúrese de que esté configurado correctamente. Esto está en Segmentos . A veces, se agrega un filtro incorrecto al segmento eliminando ciertos dispositivos.
  2. Verifique el registro de ID de jugador en la sección Audiencia> Todos los usuarios del tablero. Debajo de la columna "Segmentos", verá si ese usuario se encuentra en el segmento al que está dirigido el envío.

No se muestran las notificaciones de la aplicación móvil

Si su dispositivo está suscrito y tiene una conexión de red en funcionamiento, intente agregar su dispositivo como usuario de prueba . Asegúrese de que está utilizando la última versión del SDK de OneSignal y de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano cuando pruebe la inserción.

La aplicación está actualmente en foco

Verifique el valor que agregó en usted para la visualización enfocada .init

Si configura esto en o no se mostrará ninguna notificación mientras la aplicación esté abierta. Hay otras opciones en las que puede configurar esto si desea mostrar notificaciones mientras la aplicación está abierta.None0

La aplicación tiene permisos de inserción deshabilitados

Android , iOS: en la configuración de su dispositivo> Notificaciones> Su aplicación, puede activar y desactivar las notificaciones automáticas.

Asegúrese de que los permisos de inserción estén habilitados para su dispositivo:

Modo No molestar

Si No molestar está habilitado, esto evita que las notificaciones "aparezcan" en la pantalla, pero aún se muestran en el "Centro de notificaciones".

iOS: Desactive en Configuración> No molestar .

Android: desactívelo en Configuración> Notificaciones> No molestar . O busque "No molestar" en Configuración y desactive.

Bajo consumo, ahorro de energía

Algunos dispositivos tienen una optimización de batería específica que detendrá o disminuirá la tasa de notificaciones que se muestran.

Android: en Configuración, busque:

  • Modo de ahorro de energía o ahorro de energía : si el "Modo de ahorro de energía" y / o "Limitar aplicaciones y pantalla de inicio" están habilitados, esto limitará la recepción de toda la actividad en segundo plano (notificaciones automáticas).
  • Modo de ahorro de energía adaptable : si está habilitado, el dispositivo encenderá / apagará automáticamente el "Modo de ahorro de energía" según sus patrones de uso.
  • Optimización de la batería o Límites de uso en segundo plano : las aplicaciones optimizadas para batería tendrán funciones en segundo plano (como notificaciones automáticas) restringidas. Asegúrese de que su aplicación no esté optimizada.

iOS: si el dispositivo tiene habilitado el modo de bajo consumo y tiene bajo consumo, reducirá la velocidad a la que se pueden recibir las notificaciones. Verifique si está habilitado en Configuración> Batería> Modo de bajo consumo .


No se muestran las notificaciones de la aplicación móvil Android

La aplicación se detiene a la fuerza

Cuando una aplicación está en un estado Forzado detenido / Forzado eliminado, la mayoría de los eventos, incluidos los mensajes FCM para notificaciones automáticas, no se recibirán. Una aplicación se puede colocar en este estado de las siguientes formas.

  • Desde Configuración> Aplicaciones, se presiona "Forzar detención".
  • Mantener presionado el botón Atrás en algunos dispositivos.
  • Usando un asesino de tareas de terceros como Greenify.
  • Desliza tu aplicación mientras la depuras de forma remota. (No es lo mismo que ver el logcat, pero iniciar su aplicación como un proceso de depuración remota).
  • Automáticamente en algunos dispositivos debido a ajustes personalizados de Android realizados por los fabricantes. Este es un problema conocido que afecta a todos los proveedores de push (no solo a OneSignal). Hemos escrito una publicación de blog sobre esto y proporcionamos más detalles y discusiones en este número de Github .

Según el fabricante de su dispositivo, puede seguir estos pasos para habilitar la inserción en su dispositivo. Para los usuarios de su aplicación, si desea ayudarlos a educarlos sobre este tema, puede enviar mensajes en la aplicación a estos dispositivos específicos para habilitar la configuración adecuada .


FabricanteDescripción
AsusVerifique su aplicación en el Administrador de inicio automático .
HuaweiPaso 1: Configuración -> Configuración avanzada o Ahorro de energía -> Administrador de batería o Aplicaciones protegidas -> seleccione la aplicación para protegerla.

Paso 2: Configuración -> Aplicaciones o Administrador de notificaciones -> Avanzado o Notificar para su aplicación -> Ignorar optimizaciones de batería, seleccione la aplicación e ignórela.

Paso 3: Configuración -> Panel de notificaciones y barra de estado -> Centro de notificaciones, seleccione la aplicación, luego active "Permitir notificaciones" y también "Pantalla de prioridad".

Instrucciones completas

Pre-EMUI 5.0 / Android 7 - Vaya a Configuración> "Aplicaciones protegidas", verifique su aplicación. Instrucciones completas
LeEco / LeTVPaso 1: Configuración -> Permisos -> Administrar inicio automático -> seleccione la aplicación para protegerla.

Paso 2: Configuración -> Batería -> Administración de ahorro de energía -> Protección de aplicaciones, seleccione la aplicación e ignórela.
LenovoConfiguración -> Administrador de energía -> Administración de aplicaciones en segundo plano, seleccione la aplicación e ignórela.
OnePlusConfiguración> Batería> Optimización de la batería> Menú superior derecho de 3 puntos> Optimización avanzada, apagar.

Configuración> Batería> Optimización de la batería> Su aplicación> seleccione No optimizar.

Configuración> Control deslizante de alerta para asegurarse de que esté configurado de la manera deseada.

Asegúrese de que el modo de juego esté desactivado o vaya a Configuración> Avanzado> Modo de juego y active Bloquear notificaciones.

Busque en Configuración> Aplicaciones y verifique la configuración de Notificaciones para ver si hay aplicaciones con problemas.
Más detalles
OppoConfiguración -> "Configuración de seguridad" -> "Guardar datos" y habilite su aplicación.
SamsungDesactive las optimizaciones de uso de la batería

Configuración> Administración de dispositivos> Batería -> Aplicaciones no supervisadas> Agregue su aplicación

Asegúrese de que las notificaciones estén activadas para su aplicación

Configuración> Aplicaciones> Su aplicación> Configuración de la aplicación> Notificaciones> Establecer como prioridad Los

dispositivos Samsung con Android 8+ tienen un modo "Standby" en el que la aplicación no recibirá notificaciones, actualizaciones o Intents hasta que el usuario vuelva a abrir la aplicación. El valor predeterminado es 3 días, pero se puede aumentar a 7 días. Más detalles en los Pasos para la solución de problemas / asistencia técnica de Samsung .
SonyToque el icono de la batería. Vaya a Administración de energía -> Modo STAMINA -> Aplicaciones activas en espera -> Agregue su aplicación.
Xiaomi /
Redmi
Más detalles en Android Central Post .
Consulte también el Foro de la comunidad de Xiaomi para obtener más detalles .

Configuración> Aplicaciones instaladas> Su aplicación> Ahorro de batería> cambie la opción de "Ahorro de batería" a "Sin restricciones".
O
Configuración> Administrar el uso de la batería de las aplicaciones> elija su aplicación> seleccione "Sin restricciones".

Proporcione autorización a su aplicación para que se ejecute en el inicio activando la opción Inicio automático en Configuración> Aplicaciones instaladas> Su aplicación
O
Seguridad (Aplicación) -> Permisos -> Inicio automático - Habilite su aplicación
O
Configuración> Permisos> Inicio automático> su aplicación> alternar cambie para activar

Configuración> Notificaciones de aplicaciones> su aplicación>alternar en "Prioridad"

Configuración> Notificaciones y barra de estado> Activar "Mostrar íconos de notificación" (si desea ver íconos)> Notificaciones de la aplicación> Su aplicación> Mostrar

configuración de notificaciones -> Opciones de desarrollador. Desactive la "optimización de la memoria". Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Configuración -> Acerca de. Toque MIUI 8 veces. Instrucciones completas
MIUI 10Configuración> Batería y rendimiento> Elija aplicaciones> Seleccione la aplicación que no muestra notificaciones> Seleccione Sin restricciones

Configuración> Permisos> Inicio automático> Toggle slider junto a las aplicaciones que no están recibiendo push


Puede encontrar más información sobre dispositivos problemáticos en nuestra publicación de blog: Las notificaciones son altamente confiables, excepto cuando los fabricantes de dispositivos interfieren

Comprobando el estado de su aplicación

1. Ejecute lo siguiente para comprobar el estado actual de su aplicación.
Reemplace "com.company.appname" con el nombre de su paquete.

adb shell dumpsys package com.company.appname | grep stopped 

Si ve si todo está bien, de lo contrario, verá que su aplicación fue eliminada a la fuerza de alguna manera.stopped=falsestopped=true

2. Otra forma es enviar algunas notificaciones y verificar la siguiente entrada de logcat de GCM.

W/GCM-DMM: broadcast intent callback: result=CANCELLED forIntent {    act=com.google.android.c2dm.intent.RECEIVE pkg=com.onesignal.example (has extras) } 

Si vio esta intención cancelada anteriormente, su aplicación no se pudo iniciar para procesar la notificación.

Algunos fabricantes de dispositivos harán una lista blanca de aplicaciones para que no entren en el estado de cierre forzado. Ejemplo como Gmail y Whatsapp.

Depuración adicional

FCM proporciona una API REST para consultar la última vez que un dispositivo se conectó a FCM. Consulte la siguiente documentación de Google sobre cómo conseguirlo.
https://developers.google.com/instance-id/reference/server#get_information_about_app_instances


No se muestran las notificaciones de la aplicación móvil iOS

La razón más común es una versión desactualizada del SDK de OneSignal en la aplicación. Asegúrese de actualizar a la última versión del SDK de OneSignal en su aplicación. Debe tener la versión mínima 2.10.1 .

Cambio de Xcode 11

Si está utilizando Xcode 11, asegúrese de estar utilizando la última versión del SDK de OneSignal ( versión mínima 2.10.1 ). Puede abrir su página Todos los usuarios y comprobar la columna VERSIÓN DEL SDK para ver en qué versión se encuentra. Xcode 11 realizó un cambio importante que afecta el registro del token de inserción. Más detalles aquí: https://onesignal.com/blog/ios-13-introduces-4-breaking-changes-to-notifications/


No se muestran las notificaciones push web

Las notificaciones están bloqueadas en Configuración

Ésta es la razón más común. Verifique la configuración de su navegador en el escritorio o la configuración de la aplicación en el dispositivo móvil:

Configuración de notificaciones de Windows

Desactive Focus Assist: https://support.microsoft.com/en-us/windows/turn-focus-assist-on-or-off-in-windows-10-5492a638-b5a3-1ee0-0c4f-5ae044450e09

Verifique Configuración > Notificaciones y acciones > Activar Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes . Asegúrese de que su sitio y su navegador también estén habilitados. Más detalles en este artículo: https://www.digitaltrends.com/computing/how-to-configure-notifications-action-center-windows-10/2/

Configuración de notificaciones de macOS

En Preferencias del sistema> Notificaciones> Chrome o el navegador de su elección, asegúrese de que "Permitir notificaciones" esté activado.

En Preferencias del sistema> Notificaciones> No molestar, asegúrese de que este modo no esté activado. Más detalles: https://www.imore.com/how-use-do-not-disturb-mac

macOS también tiene una configuración de notificación temporal de No molestar en el menú superior derecho> desplácese hacia arriba.

Configuración de notificaciones de Android

Verifique en su Configuración> Administrador de aplicaciones> Chrome (o el navegador de su elección). Asegúrese de que "Mostrar notificaciones" esté marcado así: https://i.imgur.com/LY810Mj.png en Firefox será lo mismo: https://i.imgur.com/a3lB88b.png

Trabajador de servicio o PWA

Si tiene otro trabajador de servicio o PWA en el sitio, esto puede causar problemas con el trabajador de servicio de OneSignal requerido para las notificaciones automáticas.

Consulte nuestra guía para trabajadores de servicios sobre la integración de varios trabajadores de servicios

El navegador está cerrado

Algunos navegadores no recibirán push si no se está ejecutando. Más detalles en nuestra Guía de comportamiento del navegador .

Borrar datos del navegador

Si borra las cookies, los datos y / o el historial de su navegador, el navegador ya no recibirá notificaciones y tendrá que volver a visitar el sitio para volver a suscribirse.

Datos completos de la aplicación del navegador

Si la aplicación de su navegador móvil ha alcanzado su límite de datos o sus datos están llenos, deberá borrar los datos de la aplicación.

Si la aplicación de su navegador móvil tiene muchas notificaciones push no leídas y / o muchas pestañas abiertas, esto puede hacer que las notificaciones se muestren ahora.

Navegador no soportado

Los usuarios deben suscribirse a las notificaciones en su escritorio o dispositivo móvil para recibir notificaciones y debe ser un navegador que admita notificaciones push. Consulte Plataformas web compatibles .

Pantalla completa

El modo de pantalla completa en algunas versiones anteriores del navegador evita que aparezcan notificaciones push web. Asegúrese de que ninguna ventana esté en modo de pantalla completa. Consulte los documentos de solución de problemas de Web Push para obtener más información.

Depuración de notificaciones push web

  • Compruebe que no está bloqueando las notificaciones a nivel del sistema operativo, consulte: Notificaciones bloqueadas en su configuración .
  • Abra Chrome y vaya a la página de su sitio web con el código OneSignal.
  • No utilice el modo de incógnito o el modo de navegador invitado.
  • No tenga ninguna otra pestaña o ventana abierta a su sitio.
  • Depuración de dispositivos móviles :
    • iOS (iPhone / iPad no es compatible con web push)
    • Use Android, conecte su dispositivo Android a su escritorio con un cable USB y abra este enlace en Chrome en el escritorio: luego siga las instrucciones a continuación con su dispositivo móvil.chrome://inspect/#devices

1. Restablecer los permisos del navegador

Siga estos pasos para restablecer el permiso del navegador para acceder al sitio como un usuario por primera vez.

  1. Haga clic en el candado junto a su URL
  2. Junto a Notificación, seleccione "Preguntar (predeterminado)"
  3. Haga clic en Cookies.
  1. Seleccione su sitio
  2. Haga clic en Quitar
  3. Haga clic en Listo
  1. Recargar la pagina

Ha restablecido con éxito los datos de su navegador para su sitio y lo ha visitado como un usuario por primera vez.

2. Suscríbase a su sitio

Siga los pasos que normalmente sigue para que se le solicite push y suscríbase a su sitio.

3. Busque su ID de jugador y envíese una notificación automática

  1. Con Chrome, vaya a la URL de su sitio con el código OneSignal. Abra la consola de depuración de JavaScript de una de las siguientes formas:
  • presione F12, o
  • haga clic con el botón derecho en el sitio y presione "Inspeccionar", o
  • en el menú de Chrome, seleccione Ver> Desarrollador> Consola JavaScript
  1. Abra la consola
  2. Utilice este código para obtener su nuevo ID de jugador de OneSignal:

OneSignal.getUserId(function(id){console.log(id)});

Si no obtiene una identificación de jugador, asegúrese de seguir los pasos y de estar suscrito a su sitio.

  1. Si tiene una identificación de jugador, use este código para enviarse una notificación automática:
    OneSignal.sendSelfNotification();
  1. Si no recibe la notificación, comuníquese con el Soporte de OneSignal usando el botón de intercomunicador en la parte inferior derecha y proporcione su nueva identificación de jugador y URL del sitio con el código de OneSignal que está probando.

Si recibió la notificación, copie y pegue su identificación de jugador para establecerse como un usuario de prueba .