Publicidad: Establecer opciones de entrega

Para configurar o actualizar las opciones de entrega para un banner, haga clic en Opciones de entrega.


Opcionesde entrega

Para añadir una nueva limitación de entrega para el banner seleccionado, seleccione el tipo de limitación de entrega deseado del menú desplegable, y haga clic en el botón Añadir. Aparecerá la nueva limitación. Establezca las opciones obligatorias para la limitación, y haga clic en Guardar cambios para aplicar la limitación al banner.

Por ejemplo, para establecer la fecha, seleccione Hora - Fecha en el menú desplegable y luego haga clic en el botón Añadir.

A partir del desplegable Fecha - Hora, seleccione la formula apropiada para la visualización. Por ejemplo, si desea que un anuncio empiece a mostrarse ahora y se mantenga durante las próximas dos semanas, seleccione “es anterior o igual a” y elige la fecha de finalización haciendo clic en el icono de calendario. Luego haga clic en Guardar cambios.


Para ajustar la fecha de inicio y de final para un banner, a partir del desplegable Fecha - Hora, seleccione “es posterior o igual a” y elija la fecha de inicio haciendo clic en el icono de calendario. A continuación, seleccione “es anterior o igual a” y elija la fecha final. Luego haga clic en Guardar cambios.