Configurar tu dominio en GoDaddy

Registros CNAME de GoDaddy


Introducción

Para actualizar tus registros CNAME con este proveedor de sistema de nombres de dominio (DNS, Domain Name System), primero consulta la Descripción general de registros CNAME y aprende cómo crearlos para Google Apps en general.

Pasos

  1. Accede a tu cuenta en www.godaddy.com haciendo clic en la pestaña My Account (Mi cuenta).
  2. Busca el dominio que utilizas con Google Apps en la cabecera Domains (Dominios). Haz clic en (Advanced Details) (Datos avanzados) a la derecha de este dominio.
  3. En la cabecera DNS Manager (Administrador de DNS), haz clic en Launch (Iniciar).
  4. En la sección TXT (Text) (TXT [Texto]), haz clic en Quick Add (Adición rápida). Si ya has creado un registro CNAME para la dirección, puedes hacer clic en cualquier lugar de la fila del registro CNAME existente para editar.
  5. Incluye el registro CNAME asociado a tu uso con el nombre en el campo Host y en el valor en el campo Points to (Apunta a) introduce beta.bigpress.net
  6. En la parte superior o inferior de la página, haz clic en el botón Save Zone File (Guardar archivo de zona).
  7. Haz clic en OK en el menú emergente.


Te recordamos que los cambios en el DNS pueden tardar hasta 72 horas en propagarse, dependiendo del periodo de vida (TTL, Time to live) que se haya configurado para los registros. Hasta que los registros se hayan actualizado en todo el mundo, seguirás recibiendo tráfico en tu servidor antiguo.