Publicidad: Enlazar los banners con zonas

Con el fin de mostrar un banner dado a un visitante de su página, el banner deseado necesita ser enlazado (es decir, vinculado) a la zona o zonas.

Para enlazar una banner a una zona de anuncio, haga clic en la pestaña Zonas > Banners relacionados

Tendremos dos opciones: enlazar Banners por campaña padre (si deseamos que todos los banners asociados a una campaña salgan en esa zona) o por Banner Individual (si sólo queremos que salga un banner en concreto para esa zona).

Zonas

El gestor mostrará sólo aquellas zonas (agrupadas por sus sitios web correspondientes) que tienen un tipo y tamaño apropiado para el banner actual.

Nota: Si una vez seleccionados los banners, si el gestor no muestra la campaña padre o banner/s que usted le ha indicado, puede ser que esa campaña padre o banners estén desactivados, para ello haga clic en el icono del ojo “Ocultar” y le indicará que elementos están activos. En este caso es necesario que usted revise las propiedades de la campaña o banners.

De esta forma que acabamos de explicar, usted tendrá una visión más global de todas las zonas, campañas y banners que usted tiene en su página web.


Pero existe otra manera de realizar la misma tarea que acabamos de describir: Haga clic en Campañas, y después seleccione la campaña que desee. A continuación Seleccione (o deseleccione) la zona o zonas con las que desea vincular el banner y haga clic en Guardar cambios.

 

Campanu0303as

Haga clic para mover desde Zonas Disponibles, las zonas seleccionadas a las zonas enlazadas de la campaña:

Campanu0303adiciembre2