Publicidad: Crear un anunciante

Haga clic en Anunciantes (menú lateral izquierdo). A continuación debe seleccionar Añadir un nuevo anunciante. Entrará en la nueva ficha del anunciante. En nuestro ejemplo vamos a crear el anunciante Asociación de comerciantes del lugar.

Anunciante

Datos a completar

  • Nombre: El nombre que le dé es único, no debe haber más de un anunciante con el mismo nombre.
  • Contacto: Se utilizará en los emails de notificaciones y es la persona de contacto del anunciante.
  • Email: El email del anunciante
  • Informe del Anunciante, seleccione cuando enviar notificaciones por email al anunciante

o Email de activación/desactivación de la campaña: el gestor envía automáticamente un email de alerta al anunciante cuando una campaña es activada o desactivada. Si no queremos que reciba estas alertas quitamos la marca del checkbox

o Email de informes de la campaña: Seleccionamos esta opción si queremos enviar informes regulares a los anunciantes. Por defecto se envían cada 7 días. Puede seleccionar más o menos días o deseleccionar.

Desde la pestaña Acceso de usuario (en el menú lateral izquierdo) puede crear usuarios asociados a ese anunciante. Es decir, sólo podrá gestionar aquellas campañas y banners asociados a dicho anunciante.

Haga clic en Acciones y complete el campo Nombre de Usuario y pulse Agregar. En la ficha de ese usuario podrá decidir los permisos asociados al mismo.